Es / De

Mallorcair

SOBRE NOSOTROS

DESDE NUESTROS INICIOS, NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS EN EL DÍA A DÍA SIEMPRE HAN SIDO OFRECER LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS

Los valores de trabajar en equipo, una simple sonrisa al ofrecer un café… nuestra intención es ir un paso más allá siempre para sorprender y superar las expectativas de nuestros clientes, siendo estos los ingredientes básicos que han posicionado a Mallorcair como uno de los mejores FBO en la actualidad. Nuestro objetivo es seguir esforzándonos en mantener la esencia que nos identifica, porque lo más importante es alcanzar nuestra meta y mantenerla.

30 AÑOS DE SERVICIOS FBO

Mallorcair nació hace más de 25 años; entonces las cosas eran muy diferentes y nos pusieron a prueba muchas veces, teniendo que superar muchos obstáculos para poder lograr lo que somos hoy. Nuestra empresa nació de un sueño y nos hemos podido mantener con mucho trabajo y dedicación.

GRACIAS

Hemos recorrido un largo camino desde ser la única empresa que opera en el Aeropuerto de Palma e iniciar en su día la terminal de aviación general donde nos encontramos hoy como operador de FBO; queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos el haber hecho esto posible, especialmente a nuestros clientes de toda la vida, proveedores, socios y sobre todo al equipo de Mallorcair, a través del cual hemos creado nuestra propia esencia. Como dijo Aristóteles, “la calidad no es un acto sino un hábito”